Son múltiples los beneficios que se obtienen al suscribir un contrato de mantención de Corrientes Débiles en tu condominio o edificio a continuación te nombramos algunos:

  1. Mantención preventiva periódica a los sistemas de las corrientes débiles lo que permite extender la vida útil de los equipos y reducir las eventualidades por fallas, los sistemas de corrientes débiles son fundamentales para evitar eventos no deseados como robos, ingresos no autorizados, siniestros entre otros.
  2. Obtener mantención correctiva de la mano de técnicos especializados y familiarizado con los sistemas instalados por lo que se hacen conocedores de primera mano de las necesidades de mejora que existe en la comunidad en cuanto a los sistemas de corrientes débiles.
  3. Tener disponible personal técnico especializado que conoce la infraestructura para atención de fallas eventuales.
  4. Recibir informes técnicos al finalizar cada mantención preventiva.
  5. Tener disponible información como por ejemplo el historial de mantención preventivo y correctivo, eventos ocurridos, fallas reincidentes entre otros.
  6. En ocasiones el personal técnico al conocer el condominio puede dar asesoría vía remota si fuese necesario lo que significa un apoyo a la comunidad.
  7. Los Contratos de mantención de Corrientes Débiles se adaptan a las necesidades de la comunidad ya que pueden ser mensuales, bimensuales y trimestrales, también pueden ser sólo para áreas comunes o puede incluirse departamentos.
  8. Nuestros contratos abarcan la mantención de los sistemas de Seguridad electrónica y más, atendemos CCTV, Citofonía, Cerco Eléctrico, Motor Portón, Detección de Incendio, Control de Acceso, Alarma de robo, Voceo.

Los edificios que no cuentan con un contrato de mantención de Corrientes débiles terminan pagando más caro las reparaciones ya que al no hacer las mantenciones preventivas los equipos pueden colapsar necesitando ser reemplazados, las fallas en los sistemas se hacen más frecuentes y al no tener un personal de confianza que atienda las eventualidades pueden estar expuestos a diagnósticos equivocados.

Si necesitas mantener las corrientes débiles de tu comunidad contáctanos a ventas@sectech.cl y un técnico especialista te visitará.