Mantención de Sistema de Protección de Incendio

¿Cómo prevenir incendios durante el invierno?

El uso de fuentes de calor en invierno incrementa el riesgo de incendio durante el invierno, sin embargo, podemos reducir ese riesgo si tomamos algunas medidas como por ejemplo:   Si vives en Departamentos utiliza calefacción eléctrica. Revisar el estado de los aparatos eléctricos. Antes de volver a utilizar los calefactores, estufas etc. revisa que no hay daños ni en los cables ni en los enchufes y límpialos de polvo y cualquier otro residuo que se haya acumulado por el…

Read More

Beneficios de los Contratos de Corrientes Débiles

Son múltiples los beneficios que se obtienen al suscribir un contrato de mantención de Corrientes Débiles en tu condominio o edificio a continuación te nombramos algunos: Mantención preventiva periódica a los sistemas de las corrientes débiles lo que permite extender la vida útil de los equipos y reducir las eventualidades por fallas, los sistemas de corrientes débiles son fundamentales para evitar eventos no deseados como robos, ingresos no autorizados, siniestros entre otros. Obtener mantención correctiva de la mano de técnicos…

Read More

Equipos de Sistemas de incendio Certificados UL, FM y EN54

Para la instalación y mantenimiento de sistemas de incendio, nos guiamos por la NFPA 72, NFPA viene de National Fire Protection Association y a pesar de una entidad norteamericana se toma como estándar en muchas partes del mundo. También se desarrollan soluciones basados en la serie de normas EN 54 Sistema de detección y alarma de incendios es obligatoria en la Unión Europea (UE), esta es una norma enormemente reconocida alrededor del mundo por muchos países fuera de la UE. Es reconocida en Latinoamérica, Brasil, África, Asia,…

Read More

DIFERENCIA ENTRE SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIO CONVENCIONAL O DIRECCIONABLE

La principal diferencia es que con los sistemas de alarma contra incendios direccionables, puede identificar exactamente qué dispositivo se ha activado. Cada dispositivo conectado al sistema direccionable tiene su propia y única dirección, cuando se detecta un incendio, la dirección del dispositivo aparece en el panel de control principal, indicándole exactamente qué dispositivo se activó, esto permite encontrar la ubicación exacta de un incendio y actuar rápidamente.   Con un sistema convencional no hay forma de identificar la ubicación exacta…

Read More

Importancia de realizar Mantención a los Sistemas de Protección contra Incendios

La mantención periódica de los Sistemas contra Incendio es tan importante como el mismo hecho de tener disponible estos Sistemas en tu recinto ya que esto evitaría que los Sistemas de protección queden fuera de Servicio o que se encuentran en condiciones parciales de funcionamiento.  El dejar de realizar las mantenciones periódicas por razones de costo o simplemente no hacerlas y dejando que mueran en el tiempo, al momento de ser requeridos estos no funcionan, no están o se encuentran…

Read More
Contacto

Para emitir una propuesta de Servicio

    Sobre Nosotros

    Dirección
    Av. Providencia 1650, Providencia, Santiago, Chile.

    Teléfonos

    Oficina; +56 2 3310 1339

    Movíl:   +56 9 8519 7056

    Correo Electrónico
    contacto@sectech.cl

    Horario
    Lunes a Viernes: 9:00 a 18:00

    Sábados: Sólo Obras

    Síguenos en nuestras Redes Sociales: